Prestar un mejor servicio a los clientes es una de las premisas que cualquier empresa o autónomo debería tener presente. Siendo conscientes de ello, Grow Up Solutions S.L.U. ha desarrollado Grow Up Finance. Con este servicio las empresas podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar sus servicios o productos mes a mes. Pero, Grow Up Finance no solo ayuda al cliente final sino también a las empresas que lo adquieren, ya que con Grow Up Finance, se garantizan el cobro de sus productos/servicios y evitan gestiones e impagos.

Con Grow Up Finance un negocio puede ofrecer la FINANCIACIÓN de sus productos/servicios a sus clientes finales y adicionalmente lograr:

  • Diferenciarse de la competencia
  • Ayudar a sus clientes
  • Fidelizar clientes
  • Aumentar la cartera e ingresos
  • Asegurarse el cobro y ahorrar en tiempo/dinero
La posibilidad de ofrecer pagar mes a mes, lo que la competencia solicita al contado, hará que ese negocio sea valorado más positivamente.
Lo más importante para cualquier negocio son sus clientes, y por ello es importante ofrecer servicios adicionales que les ayuden a pagar los productos/servicios en cómodas cuotas mensuales.
Si los servicios que ofrece la empresa tienen carácter temporal o asiduo: cursos, seguros, reparaciones… se consigue la fidelización mediante la relación directa y constante, año tras año, en la renovación de los servicios demandados.
Ofrecer un servicio adicional hace que más consumidores se interesen por las posibilidades que ofrece esa empresa o negocio, y esto se repercute en clientes y consecuentemente en más ventas.
El cliente final es el que adquiere la deuda con la financiera, no la empresa. Y además no se pierde tiempo en gestión y cobros